¡Junior venció a Liga de Quito como visitante y quedó cerca de clasificarse!

Foto Twitter @Libertadores

El equipo de Arturo Reyes ganó por el gol de José Enamorado y las grandes atajadas de Santiago Mele en el Paz Delgado siendo que quedó como líder del grupo D.

Liga de Quito tenía la gran oportunidad en casa de depender de si para pelear por la clasificación pero el oficio y buen andar como visitante del Tiburón de Barranquilla le hizo cambiar los planes porque José Enamorado coronó una contra donde Alexander Domínguez casi tapa pero entre Pérez y el propio volante de 25 años lograron desnivelar el marcador. Antes como después fue clave la gran actuación del arquero uruguayo Santiago Mele que le ahogó el grito unas cuantas veces al local y cerró su arco para mantener la ventaja hasta el pitazo final de Esteban Ostojich.

Con 9 puntos quedó líder de la zona el equipo colombiano y si hoy Universitario cae ante Botafogo se clasificará a los octavos de final de Conmebol Libertadores.

Acerca de Francisco Páez 1881 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*