Júnior Santos, goleador de la Copa Libertadores: lleva siete tantos con Botafogo

Júnior Santos lleva siete goles con Botafogo en la Copa Libertadores.
Foto: @Libertadores

El delantero convirtió un doblete ante Bragantino y es la figura del Fogao en el Repechaje del certamen.

Botafogo se quedó con la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores ante Bragantino por 2-1 y buscará abrochar su clasificación como visitante en una semana. Ahora bien, cuenta con un futbolista que volvió a destacarse por su capacidad goleadora: Júnior Santos.

En apenas tres encuentros, el delantero de 29 años es el máximo artillero del certamen por el momento con siete conquistas. Metió uno en el partido inicial contra Aurora y se despachó con cuatro en la vuelta.

Este martes, frente a Braga, fue la figura del duelo al convertir un doblete. Más bien, dos golazos. El primero con una gran jugada individual de derecha al centro que terminó con un remate al primer palo. Luego, con una media vuelta para volver a darle la ventaja a su equipo.

Para dimensionar su gran registro hasta el momento, en la edición pasada de la copa que terminó con Fluminense campeón, Paulinho de Atlético Mineiro terminó en el segundo puesto en la tabla de goleadores con siete, la misma cantidad que lleva Santos.

Los goles de Júnior Santos ante Bragantino

Acerca de Lautaro Romano 1703 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*