¡Junior falló todo y debió conformarse con el empate ante Liga de Quito!

En Barranquilla el Tiburón tuvo una noche torcida en cuanto a la definición porque no pudo sostener el gol de Carlos Bacca y sufrió el de Arce para que los ecuatorianos se lleven un sufrido punto.

En el Metropolitano quería volver al triunfo el equipo de Arturo Reyes ante el último campeón de la Sudamericana. Bacca logró marcar la apertura del resultado desde los doce pasos en un partido que lo tenía favorable hasta que otra pena máxima pero del otro lado, sancionada por Facundo Tello, logró emparejar la noche mediante Alex Arce. Tras la conquista del guaraní, le quedó todo el segundo tiempo a los colombianos para volver a lograr la ventaja pero falló ante Alexander Domínguez de manera increíble. Otro penal cobrado por el juez argentino a falta de trece minutos en favor de Junior parecía romper la maldición pero entre el palo y la cabeza del golero ecuatoriano evitó la emoción. Los de Gabbarini se llevaron un importante punto tomando en cuenta la dificultad del partido.

El grupo D quedó con los colombianos como punteros y por diferencia de gol Universitario de Perú como segundo. Hoy en Brasil continúa la acción entre Botafogo y los peruanos.

Acerca de Francisco Páez 2749 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*