El Tiburón tuvo un debut exitoso ante el Fogao al derrotarlo por 3-1 con un doblete de Carlos Bacca y un tanto de Gabriel Fuentes. Descontó Hugo.
Junior metió uno de los golpes de la primera jornada de la Copa Libertadores. Por el grupo D, se impuso por 3-1 a Botafogo en Brasil y con un extraordinario Carlos Bacca y debutó con el pie derecho en el certamen internacional.
El Fogao trató de tomar la iniciativa. Sacudió rápido con un remate de Tiquinho Soares que contuvo Santiago Mele. Sin embargo, Hugo la tocó con la mano en su propia área y le dio la chance al Tiburón. Bacca, con toda su experiencia, abrió sin problemas el marcador.
El local reaccionó con algún remate a los tres postes de Mele que estuvo siempre bien parado y seguro. Y de contraataque, el elenco colombiano comenzó a liquidar el duelo. Uno letal que culminó Gabriel Fuentes y otro donde Bacca mostró su jerarquía desparramando al arquero estiraron la diferencia.
Sobre el cierre del primer tiempo, el conjunto brasileño alcanzó a descontar con Hugo que le pegó seco para vencer al guardameta. En el complemento, la visita se cerró y dejó sin ideas al Fogao, que tuvo poca creación para destrabar el encuentro.
Junior dio el golpe en Brasil y comenzó con todo en la Copa Libertadores. Botafogo quedó en deuda y ya perdió puntos jugando en su casa.
Be the first to comment