Junior Benítez, condenado a cinco años de prisión efectiva por tenencia ilegal de arma

Óscar ´Junior´ Benítez recibió una condena a cinco años de prisión por tenencia ilegal de arma de fuego, daño y desobeciencia por amenazas al padre de su ex pareja Anabelia Ayala, quien se suicidó por el hostigamiento del propio jugador a finales del 2023. El paraguayo ya había sido condenado por violencia de género y estaba cumpliendo una condena domiciliaria en su domicilio de Luis Guillón.

La Justicia de Lomas de Zamora hizo lugar a la denuncia de violencia y amenazas sobre la familia de ex pareja, quien se quitó la vida un día después de una visita del jugador cuando existía una restricción para ver a la mujer. El resultado es de cinco años de prisión por “coacción agravada por el empleo de arma de fuego en concurso real, con daños, amenazas y desobediencia”.

Las pruebas son suficientes para condenar a Junior Benítez, que no zafará de la cárcel efectiva después de las denuncias de la familia de la víctima.

Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario