Julián Palacios deja San Lorenzo y se va a préstamo

Foto: Prensa CASLA.

El volante retornó de su paso por Banfield y nuevamente se va cedido del Ciclón. Su futuro está en el fútbol brasileño, precisamente en Goias por un año. Teniendo en cuenta que el contrato vence en diciembre de 2023, debe renovar primero con la institución azulgrana.

Julián Palacios pasó de ser titular a casi no ser tenido en cuenta en San Lorenzo. Desde el debut suyo y de su hermano en la Primera; pasaron de ser considerados como grandes promesas a no darles muchas chances en los partidos.

Matías, hermano menor de Julián, fue vendido al fútbol suizo y hoy en día tiene un buen pasar en Emiratos Árabes. Sin embargo, Julián dejó de ser titular en el Ciclón y pasó a estar en la lista de los prescindibles. Varios clubes lo han buscado en estos años y fue en Banfield donde tuvo chances de mostrarse.

El rendimiento en el Taladro no convenció para ejecutar la opción de compra (700.000 dólares) y regresó a San Lorenzo buscando ganarse nuevamente su lugar. De todas maneras, llegó una oferta de Goias y Rubén Darío Insúa no se opuso en la negociación.

En consecuencia, entre clubes está todo arreglado y se espera que el pampeano viaje la semana que viene a Brasil para rubricar su nuevo vínculo. En tanto, antes de emigrar, deberá firmar una extensión con San Lorenzo teniendo en cuenta que el actual contrato finaliza en diciembre de 2023 (tiempo en el cual estaría jugando en la ciudad brasileña de Goiânia).