Julián Carranza puso la firma y es nuevo jugador del Feyenoord

Julián Carranza
Foto: @Feyenoord

El atacante argentino, de último paso por Philadelphia Union, quedó con el pase en su poder y se incorporó por cuatro años al club neerlandés.

Se mueve el mercado de pases en Europa y Julián Carranza pega un gran salto en su carrera. El punta argentino quedó libre de su último club, Philadelphia Union, y con el pase en su poder firmó por cuatro temporadas con el Feyenoord.

Fueron cuatro años en la MLS para el atacante surgido en Banfield. Primero vistió la camiseta del Inter Miami cuando aún no era lo que es hoy y en hasta hace poco la de los Rats con la cual anotó 43 goles en 95 partidos. Su gran nivel llamó la atención del fútbol europeo y de un gran de Países Bajos.

Más allá del reto, tendrá el importante desafío de suplir al goleador Santiago Giménez, que seguramente será transferido. «Me sentí muy honrado de que el Feyenoord mostrara interés en mí. Es un club grande en Europa, estará en la próxima Champions League y tiene una forma de jugar que, en mi opinión, me viene bien. En los últimos años he crecido como jugador en la MLS y ahora tengo que demostrar que estoy preparado para este nuevo paso», declaró Carranza.

Acerca de Tomás Modini 3126 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Julián Carranza puso la firma y es nuevo jugador del Feyenoord

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*