Juegos Panamericanos: Doble medalla de bronce para Argentina en remo

Orgullo Albiceleste en un deporte que tantas alegrías supo darle al suelo criollo. La primera presea del martes 24 de octubre para Argentina vino desde el agua cuando el tándem Sonia Baluzzo Chiaruzzo – Evelyn Silvestro logró el tercer puesto en el doble par de remo ligero.

El oro femenino en esa disciplina fue para las locales. Las chilenas Antonia Liewald Heise e Isidora Niemeyer Walbaum se impusieron con un tiempo de 7:11:70 seguidas por la pareja estadounidense compuesta por Mary Wilson y Elizabeth Martin. En tercer lugar, y con una marca de 7:15:27 llegaron las argentinas.

Terminada la prueba de mujeres, le tocó el turno a los varones que repitieron el logro. En la Laguna Grande San Pedro de la Paz, los que ganaron fueron los mexicanos Miguel Ángel Nieto y Alexis López García. Atrás entraron los chilenos y con un tiempo de 6:27:26 arribaron los crillos, Alejandro Colomino y Pedro Dickson.

Foto: @PrensaCOA

Acerca de Marcelo Patroncini 17883 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web