Jude Bellingham tuvo la más clara y el travesaño le negó el gol en Mallorca – Real Madrid

MALLORCA, SPAIN - APRIL 13: Jude Bellingham of Real Madrid reacts during the LaLiga EA Sports match between RCD Mallorca and Real Madrid CF at Estadi de Son Moix on April 13, 2024 in Mallorca, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

El 0 a 0 acompañó a ambos hasta la media hora del período inicial en Son Moix con pocas emociones ofensivas. Recién a los 30 minutos llegaron los Bermellones con un cabezazo de pique al suelo de Vedat Muriqi que contuvo Andriy Lunin y, en la réplica, asustó el Merengue con la más clara del partido por el momento.

Iban 32 en las Islas Baleares cuando Jude Bellingham avanzó, levantó la cabeza en la puerta del área grande y ante la marca desde atrás de Giovanni González, eligió rematar al arco. El ex Borussia Dortmund metió un derechazo desde la medialuna que impactó en el travesaño.

El primer tiempo sacudió la modorra en una ráfaga pero aún faltan las emociones en Son Moix. Por lo pronto, Real Madrid no tiene ese potencial ofensivo y está dejando dos puntos de oro como líder en La Liga mientras espera agazapado Barcelona que jugará en un par de horas contra Cádiz.

Foto: Photo by Aitor Alcalde/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17439 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*