Jude Bellingham se lesionó y preocupó a Real Madrid e Inglaterra

El mediocampista del Merengue sintió un pinchazo en el posterior. Jude Bellingham se lesionó y preocupó a Real Madrid e Inglaterra
(Photo by Angel Martinez/Getty Images)

Las malas noticias llegaron temprano al Santiago Bernabéu. A poco más de 100 días del Mundial, una de las grandes joyas de los Creadores encendió todas las alarmas. Jude Bellingham se lesionó y preocupó tanto a Real Madrid como a la Selección de Inglaterra.

Iban apenas 8 minutos del primer tiempo cuando el ex Borussia Dortmund picó al vacío. Bellingham le ganaba en velocidad a los defensores de Rayo Vallecano, pero de manera repentina frenó la acción por un pinchazo en el posterior de su pierna izquierda.

Salió caminando solo, pero Jude Bellingham no dejó de encender alarmas

El mediocampista inglés hizo rápidamente señas al banco de suplentes. Los médicos ingresaron al campo y enseguida quedó claro que se trataba de un cambio obligado. Por eso mismo, Álvaro Arbeloa mandó a calentar a Brahim Díaz, quien terminó ingresando en su lugar.

Los gestos de dolor de Bellingham hicieron pensar, en un primer momento, que podía tratarse de una lesión de gravedad. La cuota de tranquilidad, tanto para el Real Madrid como para Inglaterra, fue que el futbolista abandonó el campo por sus propios medios, sin necesidad de camilla.

Cabe recordar que el propio Bellingham ya había arrancado tarde la temporada 2025/26 debido a una lesión en el hombro. Además, en agosto de 2024 sufrió un problema muscular que lo mantuvo fuera de las canchas durante casi un mes. Ahora, en la Casa Blanca aguardan por los estudios médicos que se le realizarán este lunes para conocer el grado de la lesión y los tiempos de recuperación.

Acerca de Marcelo Patroncini 24463 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario