Fortaleza, dirigido por el argentino, se quedó con el título del Torneo Cearense y así el entrenador dio su primera vuelta olímpica tras cinco partidos.
Luego de su paso por el fútbol chileno, Juan Pablo Vojvoda llegó a Brasil para sentarse en el banco del conjunto brasileño y se coronó campeón por primera vez en su carrera desde el banco, tras conseguir el Campeonato Cearense, un torneo estadual que se juega antes del Brasileirao.
Cinco partidos disputó el equipo del norte de Brasil bajo el mando del entrenador de 46 años, en los que logró cuatro victorias y un empate. En su debut, derrotó por 6-1 a Crato, continuó su camino con un triunfo frente a Ceará por 2-0 y venció con un 6-0 a Icasa y Atlético Cearense. En el último encuentro, empató 0-0 con Ceará y se quedó con el estadual. En el plantel, además está el argentino Mariano Vázquez, quien jugó en Tigre y luego siguió su carrera en Colombia hasta llegar al fútbol brasileño.
Con este nuevo título, Fortaleza consiguió el tricampeonato del Torneo Cearense y ahora buscará mejorar su actuación en el Brasileirao, donde en la temporada anterior quedó en la 16a posición, último puesto para salvarse del descenso.
No fue el único campeón argentino este fin de semana en Brasil. Hernán Crespo se consagró campeón con San Pablo del Campeonato Paulista con Martín Benítez en el plantel. También, Atlético Mineiro, con Nacho Fernández y Matías Zaracho en sus filas, se quedaron con el Campeonato del Estado de Minas Gerais.