Juan Gauto puso la firma y jugará en Deportivo La Coruña

Tras su paso por FC Basel, el surgido en Huracán fue cedido al conjunto español que sueña con el retorno a La Liga.

Deportivo La Coruña está próximo a meter uno de los fichajes del mercado de pases como es el de Sergio Ramos. El histórico zaguero está cerca de sumarse al sueño de volver a La Liga. Quien ya se sumó de manera oficial es Juan Gauto, que llega cedido por un año.

El club dueño de su pase, FC Basel, lo prestó por una temporada para que agarre más ritmo. EL surgido en Huracán jugó 24 partidos en el equipo suizo con dos goles convertidos. Con una gambeta y una frescura muy característica, el punta intentará obtener más rodaje en la Segunda División de España que significará su segunda experiencia en el Viejo Continente.

«¡Mas que feliz por este nuevo desafío, gracias Dios!”, expresó el oriundo de Santa Cruz en sus redes sociales.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.

Be the first to comment

Deja un comentario