¡Juan Carlos Olave arregló su llegada al banco de Racing de Córdoba!

Foto Twitter @ClubARacing

El ex arquero de 48 años acordó con la dirigencia de la Academia de Nueva Italia y se convirtió en el reemplazante de Diego Pozo para afrontar la difícil misión ya que el equipo no ganó en lo que va del año.

Juan Carlos Olave recibió el llamado de Manuel Pérez, mandamás de Racing, y le ofrecieron el puesto y no dudó en aceptar el desafío para afrontar el 2024 desde el banco de suplentes. Será la primera experiencia en la Primera Nacional como entrenador para el ex golero cordobés ya que dirigió Las Palmas, equipo de su provincia natal. Pero su debut no será en esta fecha ya que asumirá el lunes 11 de marzo.

El próximo desafío de Racing será el choque ante Estudiantes en Río Cuarto y el debut oficial de Juanca será contra Alvarado en el Miguel Sancho en el marco de la fecha 7.

Acerca de Francisco Páez 1881 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*