
El partido había arrancado sumamente eléctrico en la capital española. El ritmo era total y en plena vorágine, el defensor uruguayo tuvo un momento de calma para aportar a la naturaleza. Así, Josema Giménez rescató una paloma en Atlético Madrid – Real Sociedad.
El Colchonero le ganaba a los Txuri Urdines con un gol de Alexander Sorloth. El noruego, de gran presente, llegaba a los diez tantos en esta temporada de La Liga. Sin embargo, la visita lo emparejó rápidamente por intermedio de Carlos Soler.
A los 21 minutos, Josema Giménez rescató una paloma en Atlético Madrid – Real Sociedad
Al cuarto de hora, un gorrión quedó lastimado en el verde césped. El juego continuó pero hubo un alma caritativa entre los veintidós futbolistas. Atlético Madrid tenía un lateral en ofensiva pero Jose María Giménez le pidió al árbitro que espere antes de reanudar.
Giuliano Simeone entendió el gesto y no se apuró tampoco para reponer de manos. Así, Josema corrió y recogió la paloma para llevarla a resguardo. El defensor uruguayo dejó a la pequeña ave a un costado de los carteles. Y, claramente, fue aplaudido y ovacionado por todo el estadio. Figura y emblema por donde se lo mire el charrúa.
JOSEMA, BUEN DEFENSA PERO MEJOR PERSONA
— DSPORTS (@DSports) March 7, 2026
Giménez sacó a una paloma que estaba en el césped del Metropolitano, donde pidió parar el partido para sacarla del terreno de juego.#LaLigaEnDSPORTS | #AtletiRealSociedad pic.twitter.com/LORlZUX9Gu
Be the first to comment