Josema Giménez, explosivo tras el escándalo en Uruguay – Colombia: «Esto es un desastre»

Josema Giménez
(Photo by FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

José María Giménez, defensor de la Selección de Uruguay, salió al cruce de la organización de la Copa América después del escándalo con los fanáticos de Colombia y explicó la razón de la reacción de los jugadores charrúas contra los hinchas cafeteros.

El descargo de Josema Giménez

“Dejame decirte una cosa: que por favor tengan cuidado porque un sector de Colombia le hizo una avalancha a todas nuestras familias y no nos dejan hablar en el micrófono. Lo voy a decir ahora porque si no te cortan, esto es un desastre. Nuestra familia corrió peligro, tuvimos que meternos como pedo para arriba de la tribuna a sacar a nuestros seres queridos… bebés chiquitos recién nacidos.»

El pedido del defensor de Uruguay a la CONMEBOL

«Un desastre todo, no había un solo policía, cayeron a la media hora. Un desastre y nosotros ahí dando la cara por los nuestros. Que los que están organizando tengan un poco más de cuidado con la familias y con la gente porque todos los partidos pasa lo mismo, nuestras familias están sufriendo por culpa por culpa de algunos que se toman dos tragos alcohol, que no saben tomar, se comportan como unos descerebrados.»

Acerca de Francisco Alí 14068 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*