José Neris dejó Colón en busca de rodaje

Foto: @OficialCAP

El uruguayo no tenía mucho lugar en el Sabalero y pasó a préstamo por un año a Peñarol.

Colón se sigue armando buscando mejorar el próximo semestre y suma refuerzos importantes en ataque como son los de Ruben Botta y Damián Batallini. Está al caer Javier Toledo y es por eso que hay poco lugar para otros como José Neris.

El uruguayo, que apenas disputó 10 partidos desde su llegada a principio de año, no tiene demasiada consideración por parte de Néstor Gorosito. Sabiendo que delante tiene a Ramón Ábila y Jorge Benítez, optó por salir y fue presentado en Peñarol. Llega cedido por un año con cargo y opción de compra de la que aún no trascendieron números.

Así las cosas, el atacante retorna en muy poco tiempo al fútbol uruguayo donde ya vistió dos camisetas anteriormente. La de River, club en el que inició su carrera profesional, y la de Albion antes de recalar en Santa Fe.

Acerca de Tomás Modini 3030 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web