A un día del duelo definitivo ante Fluminense, el entrenador de Bopa pasó por los micrófonos.
Ya no falta nada para la hora de la verdad. Boca se medirá mañana por la tarde en el Maracana ante Fluminense y en la previa el entrenador Jorge Almiron pasó por los micrófonos acompañado de Edinson Cavani.
«Venimos trabajando el partido hace tiempo. Enfrentaremos a un gran equipo que no cambia su forma. Nosotros tenemos nuestras fortalezas y será un partido donde los dos intentaran jugar», comenzó.
Luego también agregó: «Uno se imagina el encuentro de mil maneras. Va haber mucha euforia, es una final con todo lo que representa. Tenemos gente de experiencia que ayudan a los más chicos»
También se mostró muy confiado de su equipo: «Estoy seguro de que el equipo está a la altura. Estamos con mucho entusiasmo y bien preparados. El equipo llega completo sin lesiones salvo lo de Zeballos que nos duele a todos»
En cuanto al Changuito remarcó que «el equipo le va a dedicar el partido a él«
«Nosotros venimos de un proceso con altibajos y estamos en nuestro mejor momento. Con jugadores consolidados y con una idea de juego clara«, añadió.
Puntualmente sobre su experiencia con Lanús, fue subcampeón en 2017, resaltó que «fue distinto porque eran dos finales» y que » a partido único la dinámica es diferente»
Por último, Jorge Almiron le dejó un mensaje al hincha: «A la gente decirle que el equipo va a estar a la altura del desafío. Esperemos hacer un buen partido y darles una victoria»