John Kennedy, y una nueva expulsión en una final con Fluminense

El delantero se había perdido la ida por la roja en la Copa Libertadores. Unos minutos después de ingresar, volvió a ver la cartulina colorada y se marchó antes de tiempo en la Recopa Sudamericana.

Como había pasado hace unos meses en el Maracaná, Fluminense logró un nuevo título internacional al derrotar a Liga de Quito para adueñarse de la Recopa Sudamericana. Ahora bien, otra situación se repitió esta noche: la tarjeta roja a John Kennedy.

El delantero se había perdido el partido de ida por estar suspendido y ocupó un lugar en el bando de suplentes en la vuelta. Sin embargo, ingresó en el complemento y se terminó yendo antes de tiempo a las duchas por un planchazo sobre Óscar Zambrano que le valió la expulsión cuando el encuentro estaba solo 1-0 a favor del Flu.

Ahora bien, como sucedió el 4 de noviembre en la final de la Copa Libertadores ante Boca, donde convirtió el segundo gol que significó el título, Kennedy vio la cartulina colorada. En aquel momento, por su festejo, recibió la segunda amarilla y dejó con uno menos al conjunto brasileño.

Por eso, debió cumplir en el duelo que se disputó en Ecuador y regresó para la revancha. Sin embargo, otra vez deberá ver de afuera un compromiso de Fluminense, que a pesar de jugar con uno menos, en ambas ocasiones se quedó con el título.

La patada de Kennedy que le valió la expulsión

Acerca de Lautaro Romano 1765 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.

Be the first to comment

Deja un comentario