Joao Félix, tras su chilena en Barcelona: «Me da suerte este campo, hace dos años hice otra aquí»

(Photo by JORGE GUERRERO/AFP via Getty Images)

Joao Félix cerró un gran partido en la victoria del Barcelona ante Cádiz para mantenerse con vida en La Liga a pesar de los ocho puntos de diferencia que lleva Real Madrid en la punta y expresó sus sensaciones acerca de su gran gol (segundo de chilena en el Nuevo Mirandilla) y el triunfo de su equipo en forma de alivio a pocos días del choque frente al PSG por Champions y a una semana del Clásico.

Sufrimiento y buen partido

«Hicimos un buen partido. No es un campo fácil. Lo hicimos bien desde el primer minuto, supimos sufrir. Felices por los tres puntos. Hemos sufrido mucho, deberíamos controlar más el partido pero el Cádiz se está jugando también la vida».

Su rendimiento en Cádiz

«Intento hacer lo mejor para ayudar al equipo. Prepararme al mejor nivel, sea o no titular. Cuando estoy dentro intento demostrar lo que puedo. Todos trabajamos para ser titulares. Soy uno más y quiero jugar y estar adentro lo máximo posible. Puedo aportar cosas buenas y hago lo posible para estar ahí».

El segundo de chilena en el Nuevo Mirandilla

«Hace dos años hice otra chilena aquí. Me da suerte este campo».

Acerca de Francisco Alí 13762 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*