El portugués podría salir a préstamo para aliviar un poco la situación económica del Colchonero y sumar rodaje de cara a una futura venta.
El pasado semestre de Atlético Madrid no fue para nada bueno: lejos en La Liga y eliminado en Champions League. Estos malos resultados van de la mano con flojos rendimientos individuales, incluso de algunos futbolistas que han tenido un gran Mundial con Antoine Griezmann, Nahuel Molina o Rodrigo De Paul.
Pero quién pagaría algunos platos rotos sería João Félix. El portugués, de nivel muy bajo, podría dejar el Colchonero para pasar a préstamo a algún equipo que tenga competencia europea como es el Arsenal que se mostró interesado en las últimas horas. La intención es que tenga rodaje y pueda ser vendido a futuro. Además de aliviar un poco la situación económica del Atleti que no tendrá competencias internacionales en el semestre que se avecina.
Esta suerte la corrió hace unos días Matheus Cunha con su salida a Wolverhampton y quienes también están en vidriera en el mercado son Carrasco, Herrera y Felipe. Sin dudas que la institución de Madrid no atraviesa sus mejores épocas con Diego Simeone y necesita de dinero o bien desprenderse de algunos contratos altos.