
La eliminación de Portugal en la Copa del Mundo generó que el plantel lusitano ya dejase su estadía en Qatar y cada jugador optase por tomarse unos días de vacaciones donde prefiera. En el mientras tanto, el representante de João Félix ya puso manos a la obra para llevarlo a la Premier League.
Sin el rodaje deseado en Atlético Madrid y siendo una de las figuras indiscutidas del Colchonero, el encargado de manejar su carrera se puso en conversaciones con Aston Villa pero también con Arsenal. Y, si bien Jorge Mendes aún no se expidió al respecto, los Gunners picarían en punta por varios motivos.
En primer lugar sería porque el elenco de Londres quiere sostener la cima en la elite inglesa y para el propio João Félix sería un desafío llegar y gritar campeón en territorio británico. Por otro lado, los Villanos no hicieron mayor presión mientras que Mikel Arteta se siente a gusto con esta contratación.
Hay otros clubes interesados en los servicios del jugador lusitano aunque no todos tuvieron el mismo ímpetu en buscarlo que el Arsenal. Más allá de eso, a la hora de la decisión final, Mendes seguramente escuchará lo que tiene PSG y Manchester City para ofrecerle.
Foto: Photo by KIRILL KUDRYAVTSEV/AFP via Getty Images