Joan Laporta: «Al Barcelona le irá mejor la temporada que viene con Hansi Flick»

Joan Laporta
(Photo by VYACHESLAV OSELEDKO/AFP via Getty Images)

Joan Laporta rompió el silencio después del final de temporada, el despido de Xavi y el fichaje de Hansi Flick como nuevo entrenador del Barcelona.

La salida de Xavi y la contratación de Flick

«Por el bien de Xavi y del equipo, no quisimos que saliera ninguna noticia sobre que estabamos buscando entrenadores en el mercado. No quisimos estorbar al culé. Por eso mantuvimos esto sin que fuera público. Desde que Xavi anunció en enero que quería marcharse, Flick empezó a estudiarse la plantilla. Cuando decidimos destituir a Xavi, Deco entrevistó a Flick y pensamos que él era el indicado».

La tranquilidad de Deco

«Deco vio a un entrenador responsable, que quería respetar el estilo de juego que nos ha hecho tener posesión, presión y posición. Cree que hay jugadores a los que se les puede sacar mucho potencial. A Flick le hace mucha ilusión. Ya lo veréis. No es un hombre que externalice sus emociones, pero nos ha mostrado su ilusión y agradecimiento y tranquilidad de que esto irá muy bien».

Conoce lo que necesita el Barcelona

«Él sabe cómo entendemos al Barça y cómo queremos que sea el entrenador del Barça. Es un hombre que tiene bien preparados a sus jugadores, lo ha ganado todo. Transmite madurez, experiencia, trabajo, profesionalidad y eso es lo que necesita este equipo.»

Piensa que irá mejor la temporada que viene

«Creemos que nos irá mucho mejor la temporada que viene. Él (Flick) sabe que existe la apuesta incondicional por la Masía. Sabe que se encontrará con chicos como Lamine, Pedri, Gavi, Fort, Cubarsí… lo veo ilusionado por ello. Son jóvenes que tienen presente y futuro».

Las nuevas normas de disciplina

Flick y Deco ya están haciendo un esfuerzo para profesionalizar a la plantilla con normas de disciplina, de horarios…»

El pedido a Flick

«A Flick le hemos pedido ganar. Creemos que con un equipo más rodado y con el punto físico que necesita, y con jugadores que necesitan estar preparados físicamente. Si nosotros estamos preparados físicamente y además jugamos bien con la pelota, podemos ganar a todos»

Acerca de Francisco Alí 13809 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Joan Laporta: «Al Barcelona le irá mejor la temporada que viene con Hansi Flick»

  1. ¡Asombroso! He estado ganando $85 cada hora desde que comencé a trabajar independientemente en Internet hace medio año… Trabajo desde casa varias horas al día y hago el trabajo básico que obtengo de esta empresa que encontré en línea… Estoy muy feliz compartirles esta oportunidad de trabajo… Definitivamente es el mejor trabajo que he tenido…

    Compruébalo aquí……… https://www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*