JJ URQUIZA 1 – EL PORVENIR 2: MANTIENE EL PUESTO EN EL REDUCIDO

El Celeste cayó 2-1 en Loma Hermosa ayer frente a El Porve por la vigesimocuarta fecha del Torneo de Primera C del fútbol argentino. Los goles los marcaron Zunino y Carrizo para la visita y Peralta Salinas para los anfitriones.

El conjunto de Gerli se llevó una importante victoria en condición de visitante que le permite seguir pensando en el reducido y a la vez, soñando con el ascenso. Después de un partido trabado el nuevo entrenador, Heraldo Rodríguez, supo plantear su idea y su equipo festejó.

En el primer tiempo, El Porvenir pegó cuando debía hacerlo. El ex defensor de Aldosivi, Atlético Rafaela, Olimpo, Platense entre otros ejecutó a la perfección el tiro desde los doce pasos y abrió la cuenta para la visita. En seguida, tan solo diez minutos después, Guillermo Carrizo aumentó la diferencia en el marcador. El segundo gol del Porve, cayó como un baldazo de agua fría para los anfitriones que no pudieron quebrantar las líneas defensivas de sus oponentes y terminaron yéndose con esta desventaja al entretiempo.

El Celeste salió con otra mentalidad a jugar la segunda mitad y llegó a descontar por intermedio de uno de sus defensores, Javier Peralta Salinas. Más allá del intento por conseguir la igualdad, faltando poco para el pitazo final, el local quedó con diez hombres y ahí se terminaron de esfumar todas las esperanzas de poder sumar aunque sea un punto.

Ahora, en la próxima fecha El Porvenir recibirá en su estadio a Laferrere en vista de seguir por la senda de los triunfos y continuar pensando en el reducido. Mientras tanto, J.J. Urquiza necesita una victoria de manera imperiosa y visitará a San Miguel para conseguirla.