
Luego de la derrota de los Miami Heat 115 – 128 ante los Indiana Pacers, Jimmy Butler tuvo unas fuertes declaraciones sobre su continuidad en la franquicia. Debido a este suceso, la directiva lo suspendió por 7 días.
Al alero le preguntaron luego del partido ante los Pacers, sí encontraba alguna esperanza en este equipo de los Heat, a lo que él respondió: «Probablemente no», dando a entender sus fuertes ganas de salir de la institución.
Ante este acto que tomó Jimmy en la conferencia de prensa, la junta directiva de los Miami Heat decidió suspenderlo por 7 días, debido a múltiples instancias de conducta perjudicial hacia el equipo en esta temporada y particularmente en estas últimas semanas. Tras este castigo, los de Miami escucharán cualquier tipo de oferta que haya por el número 22.
Durante estos siete días de suspensión, Butler perderá aproximadamente $2millones y medio de dólares, una cifra totalmente fuera de orbita que muestra lo bien pago que esta el basquetbolista.
Por esa misma razón, va a ser muy difícil que otro equipo lo fiche, dado su alto salario. Aun así, las dos franquicias que se acercan bastante a las pretensiones de Jimmy Butler son, los Golden State Warriors y los Houston Rockets.
Be the first to comment