Jhonder Cádiz anotó su primer gol con Venezuela en su debut absoluto en Copa América

SANTA CLARA, CALIFORNIA - JUNE 22: Jhonder Cadiz of Venezuela celebrates after scoring the team's first goal during the CONMEBOL Copa America 2024 Group B match between Ecuador and Venezuela at Levi's Stadium on June 22, 2024 in Santa Clara, California. (Photo by Thearon W. Henderson/Getty Images)

El delantero del Famalicão de Portugal consiguió el empate parcial en la tarde de California ante La Tri. En su séptimo partido con la Vinotinto, el atacante nacido en Caracas se dio el gusto anotar por primera vez con la camiseta de su país.

Ecuador ganaba con un tanto de Jéremy Sarmiento en el cierre del período inicial. No obstante, Venezuela aprovechó el hombre de más y encontró la igualdad a los 18 minutos de la segunda parte en una jugada tan rápida como astuta.

La Vinotinto apuró un lateral, Salomón Rondón pivoteó a espaldas del arco, y Jhonder Cádiz metió el derechazo que infló las redes de La Tri. De esta forma, y en su debut absoluto en Copa América, el atacante con pasado en Nashville de los Estados Unidos tuvo un sábado de estreno por duplicado.

Foto: Photo by Thearon W. Henderson/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17879 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*