Jesús Navas ya decidió su retiro a fin de año y vive con nostalgia su último derbi con Sevilla. El experimentado jugador se refirió nuevamente al final de su carrera y lo que significa jugar por última vez ante el Betis.
Feliz por su carrera
«Muy feliz por todo lo que he conseguido. Por este recorrido y haberle dado tantas alegrías a mi Sevilla y a la Selección. También los años maravillosos en el City. Lo más importante es que no he cambiado nada desde el primer día».
El derbi, un partido diferente
«Es un partido diferente, importante para nosotros y la afición. Con ganas de disfrutar mi último derbi, ganarlo y dedicarlo a la afición. Todos sabemos de este encuentro, tratando de inculcar y transmitir a los nuevos que es un partido especial. Intento no pensar que es el último porque la decisión es porque la cadera no me da para más. Hay días en casa que lo paso mal porque va a ser difícil cuando lo deje»
El respeto de los rivales
«Es un orgullo que te respeten todas las aficiones, incluso cuando fui al Villamarín al homenaje a Joaquín me llevé una ovación. Lo he conseguido. Con valores y humildad se consigue respeto siempre».
Dar todo hasta el final
«Mi familia me dice que pare, pero me sorprendo yo a mí mismo. Soy fuerte en ese sentido. En estos últimos meses es como un reto para mí, pero es mi Sevilla, mi afición y mi gente a la que quiero. Hasta el último día voy a dar todo lo que tengo».
El derbi más recordado
«El 5-1 (18/12/2012) de casa fue muy especial por cómo disfrutó la afición, aunque son todos muy especiales. En mi familia hay bastantes béticos y me felicitan por todo lo conseguido».
Leave a Reply