Jeremy Sarmiento tuvo su estreno goleador con la Selección de Ecuador

Foto: @LaTri

Una de las grandes esperanzas de La Tri a futuro rompió con la sequía. Nacido en España pero nacionalizado ecuatoriano, el hombre del Brighton and Hove abrió la cuenta para su seleccioando en la tarde de Connecticut ante Honduras.

El último amistoso de Ecuador antes de la Copa América que se jugará en Estados Unidos tuvo un rápido 1 a 0. Los de Félix Sánchez abrieron la cuenta después de un error defensivo del rival. Moisés Caicedo robó y abrió hacia la izquierda con Jeremy Sarmiento que definió con la cara interna del botín derecho ante el achique de Edrick Menjívar.

El madrileño, en el día de su cumpleaños, jugó su decimosexto partido con La Tri y hasta el momento no se había estrenado como goleador. El atacante jugó el Mundial de Qatar 2022 y sólo llevaba un registro de dos asistencias pero en amistosos.

Foto: @LaTri

Acerca de Marcelo Patroncini 17860 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*