Jarrod Bowen volvió al gol con West Ham el día que fue convocado por Inglaterra

West Ham United's English striker #20 Jarrod Bowen celebrates scoring the team's second goal during the UEFA Europa League round of 16 second leg football match between West Ham United and SC Freiburg at The London Stadium, in east London on March 14, 2024. (Photo by Ian Kington / AFP) (Photo by IAN KINGTON/AFP via Getty Images)

Los Tres Leones dieron a conocer la nómina de futbolistas que utilizará en los amistosos de marzo frente a Brasil y Bélgica. Pensando en lo que será la Eurocopa, el cuerpo técnico de Gareth Southgate presentó la lista e incluyó a un hombre que hoy intentó seducirlo con un gol por Europa League.

Jarrod Bowen, en su mejor campaña con West Ham, marcó para dar vuelta por el momento la serie ante Friburgo. La ida había sido para los alemanes por la mínima diferencia en la Selva Negra pero ahora, en Londres, el resultado favorece por 2 a 0 a los de David Moyes.

Bowen llevaba tres partidos sin marcar. La última vez se había despachado con un hat-trick ante Brentford por Premier League el pasado 26 de febrero. Este jueves metió un zurdazo desde la puerta del área grande que se tornó inatajable para Noah Atubolu. Así, en la temporada, ya marcó 18 tantos en 36 partidos.

Foto: Photo by IAN KINGTON/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17517 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*