Japón golpeó rápido y sigue con su camino triunfal

Foto: AFC

Los Samurais se impusieron por la mínima frente a Corea del Norte con un gol tempranero y lideran cómodamente el Grupo B de las Eliminatorias Asiáticas.

La sensación mundial a nivel selecciones volvió a sumar de a tres y a mostrar su gran poderío en el continente asiático. Japón venció por la mínima a Corea del Norte y se consolida en la cima del Grupo B en el que parece ya indescontable la diferencia.

Los Samurais golpearon muy rápido con el partido apenas comenzado. La jugada colectiva fue bastante interesante con muchos toques pero se terminó ensuciando un poco en la parte final. Lo cierto es que Ritsu Dōan la bajó para el volante Ao Tanaka que se metió de lleno en el área y la puso bien arriba del arco para el 1 a 0 tempranero y que sería definitivo. Pese a los intentos, el combinado norcoreano generó poco como para llevarse algo de Tokio.

El próximo martes Japón y Corea del Norte volverán a verse las caras en Pionyang. Siria quedó en segundo lugar de la zona a cinco puntos de los nipones mientras que los coreanos a seis unidades. Birmania, ya casi afuera.

Acerca de Tomás Modini 3037 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*