La espectacular atajada viral de Jan Oblak en Girona – Atlético: ¿es la mejor del año?

La atajada viral de Jan Oblak en Girona - Atlético: ¿es la mejor del año?
(Photo by Florencia Tan Jun/Getty Images)

Jan Oblak es uno de los responsables del cero del Atlético de Madrid ante el Girona en Montilivi con una espectacular atajada que se hizo viral en las redes y ya es una de las mejores del año en La Liga.

La atajada viral de Jan Oblak para el Atlético ante Girona

Atlético ganaba por 1-0 y la pasaba mal frente al equipo catalán en Montilivi. Girona organizaba la jugada de peligro más clara del primer tiempo con un pase de Vitor Reis al zurdazo de Axel Witsel a quemarropa e imposible para el guardameta. El esloveno, a puro reflejo, sacó una mano salvadora para evitar el empate y su atajada se volvió viral en las redes.

La reacción fue magnífica ante un remate que era gol del ex Colchonero. Con su mano izquierda, Jan Oblak hizo de lo imposible algo habitual para rescatar al Atlético de Madrid de un momento de zozobra en Montilivi.

¿Se mete entre las mejores atajadas del año en La Liga?

Acerca de Francisco Alí 21472 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*