James Rodríguez despejó dudas y negó una posible vuelta a fútbol argentino: «No está en mi proyecto»

James Rodríguez descartó volver al fútbol argentino
Foto: Bolavip

Luego del encuentro de Colombia ante Bolivia en el que cumplió 100 partidos con la selección, el volante se expresó sobre su futuro y descartó su llegada a Boca.

Colombia goleó a Bolivia 3 a 0 en el último amistoso previo a la Copa América y, más allá del buen resultado, sirvió como una especie de reconocimiento para James Rodríguez que cumplió 100 partidos con la selección cafetera. Luego del match, se expresó sobre su futuro y despejó dudas.

“No hablé con Boca ni con Riquelme. Volver a Argentina todavía no está en mi proyecto y no forma parte de mis posibilidades, falta mucho para eso», manifestó el volante de San Pablo que apareció en el radar de Boca, por un supuesto ofrecimiento, y siempre se habla de Banfield donde supo brillar antes de su escalada a Europa.

Hace unos días atrás Mauricio Serna, integrante del Consejo de Fútbol del Xeneize, había dicho que «no lo estamos contemplando, pero no porque no nos interese, sino porque pensamos que un gran futbolista y que está en Brasil» y que «no es fácil poder traerlo nosotros porque la competencia es muy fuerte. Hay mucha plata de por medio».

James despejó dudas y se verá que es de su futuro. Por lo pronto está enfocado en la Copa América y en realizar una buena performance con Colombia que de la mano de Nestor Lorenzo apunta a volver a competir.

Acerca de Tomás Modini 3126 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

1 comentario en James Rodríguez despejó dudas y negó una posible vuelta a fútbol argentino: «No está en mi proyecto»

  1. Mi trabajo en tiempo real con Facebook. Gano más de $2000 al mes con bajo mantenimiento. Seguí escuchando a personas diferentes contarme cuánto dinero pueden ganar en línea, así que decidí investigarlo. Considerando todos los temas, se vuelve legítimo y sin duda ha cambiado mi vida.

    Para más estadísticas……………..__ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*