Defensores Unidos se llevó un triunfo muy importante frente a J.J Urquiza en condición de visitante por la mínima diferencia. Adrián Martinez fue el autor del gol de la victoria.
El cotejo comenzó mejor para el local que tenía mucho más la pelota, creaba situaciones de peligro y ponían en una difícil situación a la defensa visitante que sobre todo por el lado derecho, sufrían bastante. Jose Torres se puso el equipo al hombro y distribuyó muy bien el juego aunque sus compañeros no complementaron tan bien como para abrir el marcador. La más clara la tuvo el 10 con un remate al travesaño.
Para el segundo tiempo, el partido cambió totalmente. Se hizo mucho más vertiginoso y violento, tal es así que terminaron 10 contra 9. En ese contexto, los de Zarate sacaron ventaja frente al nerviosismo del local y se pusieron en ventaja con un gol de Adrian Martinez que dejó atrás todo lo bueno hecho en el primer tiempo. Los del Cadu claramente podrían haber hecho por lo menos dos o tres goles más porque el enfasis por el empate de los locales, los dejaba muy indefensos en los contragolpes y si Gonzalo Ritaco hubiera sido más humilde y no tan «canchero», podría haber sido una goleada. Claramente por ese motivo, la joven estrella de la visita suele ser suplente.
Finalmente, los dirigidos por Gustavo Puebla se repusieron de la derrota con Dock Sud y cosechan su primera victoria, merecida y trabajada, para usarla como para despegar y empezar a encaminarse en este campeonato.