Iván Pillud podría dejar Racing y convertirse en refuerzo de Platense

. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

El mercado de pases en el fútbol de Argentina comenzó a moverse lentamente. Si bien muchos son rumores, hay uno que ha ido creciendo con el correr de las horas. El mismo podría ponerle fin a una larguísima carrera en la Academia a Iván Alexis Pillud.

El defensor tiene contrato con Racing hasta el 30 de junio y por el momento no han avanzado en pos a una renovación. El defensor sólo tuvo 20 minutos en cancha en el inicio del torneo largo en lo que fue empate 4 a 4 ante Belgrano de Córdoba.

Sin rodaje incluso en Copa Argentina cuando Gustavo Costas puso un equipo alternativo en la derrota frente a Talleres de Remedios de Escaada, el santafesino cree que su momento en el club de Avellaneda está muy cerca de llegar al final.

COn 38 años recién cumplidos y catorce años en Racing, incluyendo una breve cesión al Hellas Verona de Italia, el futuro de Pillud podría estar en Platense que apostaría al jugador en caso que quede libre y pueda aportarle experiencia al lateral derecho.

Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17428 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*