Iván Pillud dejó Racing y seguirá su carrera en Central Córdoba de Santiago del Estero

Racing Club's Argentine defender Ivan Pillud celebrates with the trophy after winning the 2022 Supercopa Internacional football match between Boca Juniors and Racing Club, at the Hazza bin Zayed Stadium in Al-Ain on January 20, 2023. (Photo by KARIM SAHIB / AFP) (Photo by KARIM SAHIB/AFP via Getty Images)

Iván Pillud dejó Racing tras casi una década y media vistiendo los colores del elenco de Avellaneda. Lo cierto es que el lateral ya tiene nuevo club y seguirá en el fútbol argentino, firmando contrato con Central Córdoba de Santiago del Estero por los próximos 18 meses.

Los caminos de Iván Pillud y Racing se separan tras mucho tiempo. 14 años después, el lateral derecho dejará la institución de Avellaneda donde consiguió cinco títulos que lo llevaron a convertirse en el máximo ganador en la Academia desde el profesionalismo.

Lo cierto es que a sus 38 años, Pillud seguirá en el fútbol argentino pero ahora pasará a defender la camiseta de Central Córdoba, firmando un contrato que lo vincula al conjunto de Santiago del Estero por los próximos 18 meses, hasta diciembre de 2025. Así, el oriundo de Capitán Bermúdez pasará por su cuarto equipo nacional tras haber registrado pasos por Tiro Federal, Newell’s y el mencionado Racing Club.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4827 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*