Ituzaingó y Villa San Carlos no se sacaron diferencias e igualaron 1 a 1 en el marco de la decimocuarta fecha del Torneo de la Primera C 2018/2019 disputado en el Estadio de Ituzaingó y bajo el arbitraje de Cristian Benítez. La visita se puso en ventaja gracias al gol de Alejo Lloyaiy, pero el dueño de casa lo igualó rápidamente a través de Mauro Boaglio.
En la continuidad de la decimocuarta jornada de la cuarta categoría del fútbol argentino, Ituzaingó que venía de vencer por 2 a 1 a Central Córdoba de Rosario, recibió en su casa a Villa San Carlos, que en su última presentación cayó como local por 2 a 1 ante Deportivo Laferrere. En los primeros 45 minutos de juego el dueño de casa dominó mejor las acciones del encuentro. Casi se fue al descanso en ventaja, no haber sido por la imprecisión en los remates de Marcos Godoy y Patricio Costa Repetto, respectivamente.
Para la parte complementaria la visita se animó un poco más y se adelantó algunos metros dentro del terreno de juego. Pese a todo, el León Verde hacía todos los méritos para quedarse con las tres unidades en juego. Finalmente a los 25 minutos de juego, Alejo Lloyaiy metió un buen frentazo y venció la resistencia del golero Blas Pisano y convirtió el 1 a 0 parcial. Poco le duró la alegría al Villero. Luego de una serie de rebotes, el esférico le quedó a Mauro Boaglio, que definió con mucha precisión y marcó el 1 a 1 final en Zona Oeste.
Ituzaingó volvió a empatar y lleva tres partidos sin derrotas. Poco a poco comienza a sumar esos puntos que dejó en el camino fechas atrás. La próxima jornada se trasladará hasta Gerli para medirse ante El Porvenir. Por su parte Villa San Carlos no gana desde la décima fecha, cuando goleó por 4 a 0 a Berazategui. Su próximo rival será San Martín de Burzaco, en Berisso.