ITUZAINGÓ 1 – SPORTIVO BARRACAS 0: LO COMPLICÓ AL ARRABALERO

Ituzaingó venció por 1 a 0 a Sportivo Barracas en el marco de la trigésimo sexta fecha disputado en el Estadio Carlos Sacaan y bajo el arbitraje de Sebastián Martínez. El único gol del partido lo convirtió Diego Grecco.

En el arranque del cotejo ninguno de los dos equipos era superior a su rival y el partido era muy parejo en la zona oeste del conurbano bonaerense. La primera chance fue para el dueño de casa a través de un remate de Diego Grecco que se fue apenas afuera. Pero a los 16 minutos nuevamente Grecco tras un cabezazo en donde el balón pegó en el palo, capitalizó el rebote y de zurda puso el 1 a 0 parcial. Con la desventaja en el marcador, la visita comenzó a adelantar líneas en el verde césped pero le costó llegar con claridad al arco defendido por el golero Blas Pisano. A los 40′ Sergio Salomone con un media vuelta casi vence la resistencia del portero rival.

En el complemento el Arrabalero asumió la responsabilidad en el encuentro y salió con todo en búsqueda de la igualdad. A pesar de tener espacios en zona ofensiva para crear chances de gol, casi que no inquietó a la valla de Pisano. Por su parte el León Verde se plantó a la espera de algún contraataque. La más clara de la etapa final fue un cabezazo de Juan Bravo que se fue por encima del horizontal y dejó escapar la chance del empate. Con la victoria consumada, Ituzaingó alcanzó la línea de los 42 puntos y quedó a tres de la zona del reducido. La próxima fecha visita a Luján. Por su parte Sportivo Barracas acrecienta su mal momento futbolístico y mira de reojo la zona roja de los promedios. Su próximo rival será El Porvenir, en condición de local.