ITUZAINGÓ 0 – DEFENSORES UNIDOS 1: EL OESTE SE PINTÓ DE CELESTE

Ituzaingó cayó como local por 1 a 0 ante Defensores Unidos de Zárate en el marco de la vigesimocuarta fecha del Torneo de la Primera C disputado en el Estadio de Ituzaingó y bajo el arbitraje de Jorge Broggi. El único gol del encuentro y que significó la victoria para El Celeste fue convertido por Andrés Franzoia en el primer tiempo.

En la previa se enfrentaban dos equipos con claras aspiraciones a cosas importantes. El dueño de casa buscaba sumar de a tres y seguir escalando posiciones, mientras que la visita, contaba con el empate de Luján ante Cambaceres y quería aprovechar para subirse a lo más alto de la tabla. Desde el arranque el cotejo fue parejo, pero CADU salió con más decisión y generó algunas chances de peligro ante el arco rival.

El cero se quebró casi a la media hora de juego, a través de un tiro esquina, primero hubo un cabezazo, la pelota le cayó a Andrés Franzoia, el ex Boca no perdonó al golero Blas Pisano y marcó el 1 a 0 parcial en el tanteador a favor del Celeste. Sobre el cierre del primer tiempo, el juez Jorge Broggi dejó con uno menos a los de Zárate tras mostrarle la tarjeta roja a Alejandro Kruchowski.

Para el complemento no hay grandes acciones para destacar. La visita protegió con creces la mínima diferencia, y el León Verde poco pudo hacer para contrarrestar la solidez defensiva de su rival de turno. Ituzaingó se quedó con las ganas de sumar, mientras que Defensores Unidos aprovechó la parda en Luján y trepó a lo más alto del campeonato.