Mancini movió la alineación e Italia logró su primera victoria en la Nations League superando por 2 a 1 a Hungría. Barella y Pellegrini, los goles de la Nazionale.
Tras perder la Finalissima con Argentina y empatar en el debut de Nations League ante Alemania, Italia consiguió su primera victoria en esta ventana FIFA superando a Hungría en Cesena.
Nicoló Barella rompió la tensión del cero en treinta minutos, conectando un gran derechazo en puertas del área grande que se clavó contra el ángulo de Dibusz.
Quince más tarde, justo antes del descanso, Matteo Politano armó un muy buen desborde por derecha sacando el centro bajo que Lorenzo Pellegrini conectó al 2-0.
Hungría se metió en partido al cuarto de hora del complemento, el ingresado Attila Fiola rompió por vértice derecho y desde jugó un buen centro que Gianluca Mancini desvió involuntariamente contra la puerta de Donnarumma.
La corta diferencia mantuvo el partido activo, pero Italia fue superior a su rival y quedó mucho más cerca de estirar diferencias a sufrir el empate. Italia visitará Inglaterra el próximo sábado, y el martes irá a Alemania.