Italia perdía con Albania a los 22 segundos pero lo dio vuelta en 5 minutos y medio

Italy's defender #23 Alessandro Bastoni celebrates with teammates after scoring his team's first goal during the UEFA Euro 2024 Group B football match between Italy and Albania at the BVB Stadion in Dortmund on June 15, 2024. (Photo by KENZO TRIBOUILLARD / AFP) (Photo by KENZO TRIBOUILLARD/AFP via Getty Images)

La Eurocopa del 2024 comenzó con un show irrefrenable de goles. Al 5 a 1 de Alemania a Escocia, la victoria de Suiza por 3 a 1 ante Hungría y la goleada de España sobre Croacia ya se le agregó un partido súper intenso entre los Azzurri y las Águilas.

Albania dio la nota en casa de Borussia Dortmund cuando Federico Dimarco regaló un lateral y Nedim Bajrami aprovechó con creces. El delantero de Sassuolo robó y sacudió con un derechazo para romper el arco de Italia en apenas 22 segundos de contienda.

La Azzurra no se quedó de brazos cruzados y empató cuando iban 10 minutos y 15 segundos. Un córner entre Lorenzo Pellegrini y Dimarco decantó en el centro al segundo palo del hombre de Roma para el cabezazo de Alessandro Bastoni que vulneró a Thomas Strakosha.

No conforme con ello, así como le metieron un gol en 22 segundos, los de Luciano Spalletti marcaron el 2 a 1 en una lapso de 337 segundos. Albania rechazó a medias un intento de Gianluca Scamacca y Nicolò Barella desde la medialuna metió un derechazo que celebró todo Italia.

Foto: Photo by KENZO TRIBOUILLARD/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17849 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Italia perdía con Albania a los 22 segundos pero lo dio vuelta en 5 minutos y medio

  1. ÚNASE A NOSOTROS Ganar dinero en efectivo es muy fácil y sencillo hoy en día. 2024 es el año de ganar dinero online. Estoy aquí para decirles que es muy fácil ganar más de $15 mil cada mes trabajando en línea. Me uní a este trabajo hace 3 meses y en mi primer día de trabajo sin tener ninguna experiencia en trabajos en línea gané $524. Esto es simplemente asombroso. Únase a esto ahora por

    Siga las instrucciones aquí………….__ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*