Lo hizo una vez más pero esta vez no logró sacar ventaja con respecto a sus perseguidores que también cantaron victoria. El Havnar Bóltfelag, líder absoluto y con puntaje ideal, goleó a quien marcha último y aún no conoció el triunfo en la Primera División de las Islas Feroe. Al cabo de siete jornadas, la Meistaradeildin ya empezó a delinear quiénes pelearán arriba y los que lucharán en el fondo de la tabla.
El Skála llegó al descanso consiguiendo un glorioso 0 a 0 en Tórshavn. Parecía que la escuadra que menos fuerza podía hacerle al HB le iba a arrebatar un punto al máximo ganador de esta competencia en los archipiélagos del Reino de Dinamarca. Sin embargo, el suizo Jens Askou, movió el banco, acertó con el cambio en el entretiempo, y a partir de allí, graficó una goleada indiscutible por 3 a 0.
Detrás del líder rojinegro, ganaron el KÍ y el NSÍ. Los de Klaksvik no tuvieron piedad con el Víkingur y lo golearon por 4 a 1. Los de Runavik, tampoco tuvieron mucho problema y le propinaron un 3 a 0 al Argja Bóltfelag que milita en los puestos de descenso en la elite feroesa.
El otro equipo de la capital también recuperó la memoria después de dos derrotas al hilo que lo alejaron de la cima. El B36 de Tórshavn aplastó por 4 a 1 al EB / Streymur de irregular campaña hasta el momento. Mientras tanto, el cotejo restante fue un pálido 0 a 0 entre el TB Tvøroyri y el ÍF Fuglafjørður.
HB Tórshavn 3 vs. Skála 0
NSÍ Runavik 3 vs. Argja Bóltfelag 0
KÍ Klaksvik 4 vs. Víkingur 1
B36 Tórshavn 4 vs. EB / Streymur 1
TB Tvøroyri 0 vs. ÍF Fuglafjørður 0