Locura mundialista para los Vikingos: durante el partido entre nuestra Selección e Islandia en el Spartak de Moscú, cotejo que culminó en empate en uno, prácticamente ningún islandés se perdió su debut mundialista ya que, según la Federación, el 99.4% de los que estaban en el país visualizaron el cotejo.
La locura de los islandeses en el mundo del fútbol ha ido en alza según fueron cumpliendo objetivos, o al menos así lo percibieron aquellos que no conocían sus tradiciones y manera de vivir los encuentros. Llegando a cuartos en la última Eurocopa, y logrando la clasificación por primera vez a una Copa del Mundo, los Vikingos, tanto jugadores como hinchas, se hicieron notar.
Ya en Moscú, y arribando en buena cantidad de hinchas al primer compromiso ante Argentina en el Estadio Spartak, Islandia logró un inolvidable empate ante los de Jorge Sampaoli. Sin embargo, y más allá del gran punto sumado, lo curioso del partido del sábado pasado fue que prácticamente todos los habitantes del país europeo estuvieron prendidos a la pantalla. Según la Federación, el 99.6% de los que estaban en Islandia al momento del partido, visualizaron el cotejo.
