El jugador del Arsenal y el del Manchester City fueron parte de las juveniles de la Selección de Irlanda. Sin embargo, más tarde, eligieron ser parte de la mayor de Inglaterra. Y, en este regreso a Dublin, el público del Ejército Verde demostró que no hay olvido ni perdón.
Ni siquiera el pedido de perdón por parte de Rice después de anotar el 1 a 0 sirvió para calmar los ánimos. Si bien Grealish era el más pitado en condición de visitante, ese tanto del mediocampista de los Gunners generó que la gente también recordase con bronca el pasado de ambos en las formativas.
Declan Rice nació en Londres pero por sus abuelos paternos decidió porbar suerte desde la Sub 16 con Irlanda. En distintas categorías, incluso en la mayor, llegó a disputaron un total de 23 contiendas. Luego, cambió de parecer, y se aferró a la absoluta de Inglaterra.
Jack Grealish llegó a este mundo en Birmingham y sólo jugó con el Ejército Verde hasta la Sub 21. A esa altura, el hombre del Manchester City ya había coqueteado varias veces con los Tres Leones, y en 2015 cambió para no volver más a Dublin.
Foto: Photo by Carl Recine/Getty Images
Leave a Reply