Tras la salida del croata Dragan Skocic, Carlos Queiroz tomó nuevamente las riendas del seleccionado iraní y dirigirá el tercer mundial consecutivo.
Se venía hablando mucho en el último mes acerca de la continuidad de Dragan Skocic. El croata metió a Irán en Qatar pero había diferencias con la federación. En algún momento parecía que se quedaba pero finalmente eso no sucedió y ya hay reemplazante.
Se trata de Carlos Queiroz. El portugués, que ya dirigió a los Príncipes de Persia en Brasil 2014 y Rusia 2018, tendrá así su tercer mundial al mando del combinado asiático. Y el cuarto a nivel general teniendo en cuenta el 2010 con Portugal. Un dato curioso es que el experimentado entrenador formó parte de los procesos clasificatorios de Colombia y Egipto y no puso sacar boleto a la cita mundialista con ninguno de ellos.
El seleccionado iraní compartirá grupo con Inglaterra, Estados Unidos y Gales. Rivales complicados para soñar con el pase a octavos. Posiblemente haya algunos amistosos de preparación en el mes de octubre para llegar de la mejor forma posible.