¡Irán goleó a Turkmenistán y mantiene puntaje perfecto!

TEHRAN - Defender Hossein Kanani scored twice as Iran cruised to a 5-0 win over Turkmenistan in Tehran on Thursday to stay on top of Group E of the Preliminary Joint Qualification – Round 2 for the FIFA World Cup 2026 and AFC Asian Cup Saudi Arabia 2027.

La selección que conduce Amir Ghalenoei no tuvo ningún problema en despachar a Turkmenistán con un doblete de Kanani, Azmoun, Mohebi y Noorafkan. Los iraníes siguen en gran forma.

En el estadio Azadi, ubicado en Teherán, se presentaba Irán que era amplio favorito que rápido definió la cuestión ante Turkmenistán porque de un centro de Saleh Hardahi apareció el cabezazo de Hossein Kanani a los diez y dos minutos después fue el turno de Sardar Azmoun para anotar el 2-0 que fue sentencia final y solo restaba saber la diferencia final del partido.

El segundo tiempo lo abrió con una jugada donde tuvo de todo. Centro al área, tres cabezazos de los jugadores iraníes y la bocha quedó en el zaguero Kanani que en dos tandas sentenció al arquero Ahallyyew para el 3-0. Después fue el turno para que Taremi asista a Mohammad Mohebi para el cuarto gol y ya en tiempo de adición Omid Noorafkan puso cifras definitivas en un duelo sin paridad.

Acerca de Francisco Páez 1877 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*