El Colorado se impuso 2 a 0 en Bolivia y el sábado deberá ganarle a los ecuatorianos para avanzar en segundo lugar del Grupo C.
Inter lamentará y mucho ese empate como local ante el pobre Real Tomayapo, que fue el único punto que sumó en la Copa Sudamericana. Hoy en Bolivia pudo haber goleado tranquilamente porque generó más de 20 chances de gol pero solo fue un 2 a 0 para depender de sí mismo en lo que será una batalla frente a Delfin.
La visita dominó constantemente en la primera mitad. Desde el minuto 1 salió a buscar ese triunfo que no lo dejara tan comprometido para la última fecha. Fue así que avisó con Fabricio Bustos, con Alan Patrick hasta que llegó la apertura del marcador en la primera media hora de juego. Hyoran le puso un pase bárbaro a Bruno Gomes que entró por atrás y puso el 1 a 0.
Nada cambió en el complemento porque fue un monologo del elenco de Porto Alegre que insistió por todos lados y generó chances por todas las vías. Incluso anotó un tanto que fue anulado a instancias del VAR por posición adelantada. Fue expulsado Juan Orellana en los bolivianos, Lucas Alario falló un penal y en el cierre puso el 2 a 0 en uno de los pocos rebotes que dio el arquero Álex Arancibia.
Inter puso haber goleado pero no lo hizo y con el empate ante Delfín quedará eliminado. En caso de ganar avanzará a la fase previa en la que aún no tiene rival confirmado.
Be the first to comment