Inter recordó las inundaciones de Porto Alegre y jugó embarrado por Copa Sudamericana

Inter de Porto Alegre jugó con la camiseta embarrada en recuerdo a las inundaciones que sufrieron en Rio Grande do Sul
Internacional's Colombian forward Rafael Borre (L) reacts after scoring during the Copa Sudamericana group stage second leg football match between Brazil's Internacional and Argentina's Belgrano at Arena Barueri stadium in Sao Paulo on May 28, 2024. (Photo by Miguel Schincariol / AFP) (Photo by MIGUEL SCHINCARIOL/AFP via Getty Images)

El elenco colorado del sur brasileño comenzó a recuperar los partidos pendientes que tenía a nivel internacional. En la noche del martes complicó su clasificación a 16avos de final porque perdió con Belgrano de Córdoba en condición de local pero dejó una imagen que recorrió el mundo.

Internacional tenía pleitos postergados por las gravísimas inundaciones que recibió el estadio de Rio Grande do Sul y que se cobró varias víctimas. Ya con el agua cediendo, la pelota volvió a rodar, y los jugadores del equipo de Eduardo Coudet le rindieron un homenaje a los damnificados.

Los jugadores del elenco de Porto Alegre embarraron su indumentaria colorada para recordar lo que vivieron semanas atrás los habitantes de la ciudad. Un gesto que sin dudas, y por el tenor de la competencia como lo es la Copa Sudamericana, recorrió el mundo entero.

Foto: Photo by MIGUEL SCHINCARIOL/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17400 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Inter recordó las inundaciones de Porto Alegre y jugó embarrado por Copa Sudamericana

  1. She has been out of w0rk for quite some time however last month her check was 11,500 bucks only w0rking on the PC(Personal Computer) for 9 hours per day.
    For more detail visit this article…….____ 𝐖𝐰𝐰.𝐖𝐨𝐫𝐤𝐬𝐏𝐫𝐨𝐟𝐢𝐭𝟏.𝐂𝐨𝐦

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*