Tras la finalización de la temporada, el club estadounidense informó oficialmente los primeros jugadores que no formarán mas parte de la institución.
La llegada de Lionel Messi y compañía revolucionó todo e Inter Miami levantó muchísimo. Tal es así que obtuvo la Leagues Cup, su primer título en la historia, y compitió por los últimos lugares de play-offs en la MLS. Ahora, la temporada ya finalizó con la derrota ante Charlotte FC el pasado fin de semana, y ya se conocen las primeras tres bajas del plantel para la temporada 2024.
Josef Martínez
El delantero venezolano marcó 12 goles y asistió en 5 ocasiones en los 40 partidos que disputó en el año. Era una de las figuras del equipo antes de los refuerzos top de agosto. Se le terminó el contrato y no aceptó una renovación pese a las intenciones del club. Es posible que busque un mayor protagonismo en otro lado.
Víctor Ulloa
El mexicano también finalizó su vínculo y, de común acuerdo, se decidió que tampoco continúe. Fue pieza de recambio en la mayor parte del año y en el certamen local disputó 10 encuentros. Probablemente siga su carrera en la MLS, ya que en la Liga MX nunca jugó.
Jake LaCava
El último de los tres es el juvenil de 22 años, que de todos modos no formó parte de la plantilla en el año. Estuvo cedido en los Tampa Bay Rowdies y ahora debía retornar, aunque no lo hará y tendrá el pase en su poder para relanzar su carrera en busca de mayor continuidad.