Inter Miami venció 2-1 a Chicago Fire y se consolidó como único líder de la Conferencia Este. Lionel Messi, recuperándose de su lesión, fue homenajeado en la previa y volvió a ver el partido en las gradas.
Messi volvió a decir presente en Fort Lauderdale, recuperándose de su lesión ligamentaria, y fue homenajeado por la institución tras conseguir 45 títulos como futbolista profesional.

Una vez iniciado el encuentro Inter Miami sacó rápida ventaja con el desprendimiento de Robert Taylor y su centro atrás que Matías Rojas cambió por gol en apenas seis minutos.
En el trámite de un partido parejo, Inter Miami se movió mejor en ventaja, e incluso tuvo algunas situaciones como para liquidar, pero Chicago se mantuvo siempre atento y logró el empate a quince minutos del final.
Rafael Czichos rompió por vértice izquierdo y antes de ingresar al área sacó un gran remate bajo que dejó sin chances a Callender.
Jordi Alba aprovechó un error rival para sentenciar el triunfo de Inter Miami
Entonces Inter debió buscar el resultado, y lo encontró tras un grosero error del arquero Chris Brady; el uno visitante se chocó con un compañero en mala salida y dejó la pelota servida a Jordi Alba, que de volea definió contra el arco vacío al 2-1.
Ganó Inter Miami y suma 53 puntos en la cima de la Conferencia Este. Las Garzas se consolidan como el mejor equipo en lo que va de temporada, y esperan por Messi para llegar fortalecidos a los playoffs.
Be the first to comment