Inter Miami venció a Nashville con golazo de Jordi Alba y continúa como líder en la MLS

Inter Miami
(Photo by Johnnie Izquierdo/Getty Images)

Inter Miami no detiene su marcha triunfal sin Lionel Messi y volvió a ganar en la MLS para continuar con el liderazgo de la Zona A de la liga estadounidense. venció por 2-1 a Nashville con goles de Ian Fray y Jordi Alba, autor de una magistral anotación para encaminar la victoria fuera de casa.

El primer tiempo le bastó al conjunto de Gerardo Martino para trabajar el triunfo y encontrar la ventaja en el GEODIS Park con un gran cabezazo de Ian Fray a la salida de un córner cerca del final de la primera mitad. Las Garzas no se conformaron con romper el cero y volvieron a festejar con un tremendo golazo de Jordi Alba, que tomó un rebote afuera del área y clavó un zurdazo cruzado para deleitar a sus fanáticos.

El complemento sirvió para aguantar la diferencia, sufrir con el penal anotado por el alemán Hany Mukhtar y llevarse un triunfo clave para seguir en la punta de la Zona A de la Major League Soccer. Debió transpirar para lograr el triunfo tras diez minutos de tiempo de descuento y el adelantamiento de su rival en el campo en busca del empate.

Inter Miami sumó su tercera victoria consecutiva pero no pudo despegarse del Cincinnati que también ganó con un gol del argentino Luca Orellano y se mantiene a dos puntos de las Garzas y con un partido menos.

Acerca de Francisco Alí 14131 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*