Inter Miami sufrió una durísima goleada y perdió la cima ante Cincinnati

Foto: @fccincinnati

Los de Naranja y Azul aprovecharon que las figuras de las Garzas aún estaban concentradas en la Copa América. Sin Lionel Messi ni Luis Suárez, abocados a Argentina y Uruguay, los de Gerardo Martino cayeron 6 a 1 en la noche del sábado.

Inter Miami ya no lidera más en su conferencia de la MLS. Si bien parecían no extrañar a los dos delanteros con pasado en Barcelona, atrás quedaron las cuatro victorias en fila cuando los de Ohio no tuvieron piedad alguna para vencerlos por goleada.

Cincinnati arrancó la noche con un gol de japonés Yuya Kubo pero los de La Florida pudieron empatar mediante el ucraniano Sergey Krivtsov. No obstante, y en una ráfaga con industria Argentina, los de Pat Noonan sacaron ventaja antes de ir al descanso.

Luciano Acosta puso el 2 a 1 a diez para el descanso. Dos minutos después amplió el checo, Pavel Bucha, y en la última jugada del primer tiempo apareció un ex Vélez para colocar el 4 a 1 parcial. Yamil Asad infló las redes de Drake Callender y luego marchó lesionado.

En la complementaria se completó la goleada con otro tanto de Yuya Kubo y el restante de Gerardo Valenzuela. Así, Cincinnati goleó 6 a 1 a un Inter Miami que perdió el liderazgo de su zona en la MLS y que esperará tener para la próxima jornada a Messi y Suárez entre los suyos.

Foto: @fccincinnati

Acerca de Marcelo Patroncini 17849 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*